18 de julio de 2013

Pan de molde relleno de arroz



pucheritos


Pan de molde relleno de arroz



Con unos ingredientes bien sencillos, os dejo una entrada rica, barata y apetecible, donde el resultado ha sido, sin duda, mucho mejor de lo que habría podido imaginar



 

Sus ingredientes:

1 chalota
1 cebolleta pequeña
1/4 de pimiento rojo
1/4 de pimiento verde

Para el arroz:

2 dientes de ajo
1 estrella de anís
2 cardamomos
30g de piñones
175ml de arroz bomba
350ml de caldo de puchero Aneto

Para el relleno:

El sofrito
100g de bonito en escabeche
3 cucharadas de tomate frito, mejor casero
2 cucharadas de mayonesa

Los pucheritos: 8 rebanada de pan de molde

Espero que os guste, no solo los pucheritos, también el vídeo y la música, sigo siendo una afortunada, los responsables, como siempre, Jesús y Rubén. La foto,  Diana.

21 comentarios:

  1. Marga, estamos sin palabras. Nos ha encantado la receta. Nos parece original, sabrosa, diferente y con una estética irreprochable.
    La hacemos segurísimo.
    Ah!, el toque de mayonesa y membrillo, sublime.
    Un biquiño, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una receta rica y sencilla que seguro que para una cena sienta genial.Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla!! Me los llevo ahora mismo. Y la presentación, genial! Enhorabuena!. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Marga,
    Me fascina el arroz!! La receta para estos pucheritos me la llevo. Qué original!!
    Gracias por compartir.
    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  5. La presentación es preciosa y con estos ingredientes, deliciosa seguro!
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  6. Cuando he leído lo de pucheritos no sabía muy bien a qué se debía hasta que he visto las cestitas tan monas... en un principio pensé que eran cazuelitas, jajaja.

    Pues mira que receta tan rica y original que has presentado, eh!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Plas,plas, plas. Gustarme es poco Marga, me parece una pasada, lo bonito que es el vídeo, lo vistosa que es la receta y el buen hacer y narrar de la cocinera.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  8. Marga, estás en órbitaaaa!!!! Vaya pedazo de recetón y qué forma de explicarlo!!!

    ResponderEliminar
  9. Marga, estás en órbita!!!! Vaya pedazo de recetón, y vaya forma de explicarlo!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre me dejas con la boca abierta, querida.

    Si es que tu creatividad no tiene fin !!!

    Me gusta mucho el formato vídeo. Se ve todo tan bien que no hay lugar para las dudas.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Esperas que nos guste, y por mi parte ya puedes dejar de esperar porque con mi visita te llevas mi visto bueno. Es un aperitivo que me ha encantado y a la vista está que no se necesitan ingredientes muy rimbombantes para lograr un aperitivo tan resultón.

    Nunca he cocido el arroz de la manera que tú lo haces, empleando el doble de la cantidad de arroz en caldo, o agua, cuando se trata de cocer un simple arroz blanco. Así que lo haré así la próxima vez porque me gusta la textura con la que ha quedado el grano.

    Feliz finde! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marga, qué cosa más rica.Ya veo que la creatividad la llevas en las venas. Me parece un entrante de cine.
    ¿Te he dicho que te ha quedado genial el blog?. Seguramente sí pero tengo la cabeza que no me acuerdo...jejej
    Un besote muy fuerte
    Mar

    ResponderEliminar
  13. Que fácil y que bonitos quedan estos pucheritos. Saludicos.

    ResponderEliminar
  14. Delicioso, como todas las tuyas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bien haces los vídeos, las imágenes, la narración, y sobre todo la magnífica receta. Me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Que artista es mi niña !!!!!! me ha encantado oirte, fijate ..... como si te echara tanto de menos ..... jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ehhh, que recomendación tan buena nos ha hecho Carmen para que pasasemos por tu rincón...yo me quedo por aquí!!!
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  18. Marga, como siempre un placer pasarme por tu cocina, y ver tus delicados platos y recrearme en tus explicaciones...

    Un abrazo. _Ana

    ResponderEliminar
  19. Estoy sin palabra! Son maravillosos :) Tienes grande talento! Tengo mucha hambre


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Hola Marga.
    Llevo un buen rato disfrutando de tus recetas, como siempre hago cada vez que me paso por aquí pero esta, en especial, me ha gustado mucho porque la veo fácil de hacer además de ser barata y sana.¡Vamos, que lo tiene todo!.
    Me quedo con la idea y algo me saldrá. Seguro.

    Besicos.

    ResponderEliminar