5 de junio de 2014

Si Galicia me dice ven...



Y eso es exactamente lo que ocurrió hace unos días. Desde el mismo momento en que recibí la invitación para asistir en la Casa de Galicia Madrid a la presentación de los nuevos espirituosos  D' Vizhoja y la añada 2013 de los tres vinos de la bodega de la familia Peláez.


En el evento intervinieron: el delegado de la Xunta: Joxe Ramón Ónega y Jorge Peláez, propietario de la empresa.


La encargada de dar a conocer los nuevos productos fue Paula Vázquez, imagen de la empresa desde el año 2005.


Tuvimos la ocasión de probar tres de los vinos de la bodega de esa nueva añada del 2013:
Marques D'Vizhoja, el clásico vino de autor de la Bodega, Torre la Moreira su monovarietal albariño D.O. Rías Baixas y Señor da Folla Verde, un exclusivo plurivarietal Condado do Tea D.O. Rías Baixas.


No soy una experta en casi nada y en vinos no iba a ser menos, pero a mí me gustó en especial el albariño.

D`vizhoja una nueva apuesta licorera de Bodegas: Marqués de Vizhoja, crema de licor, licor café, aguardiente de orujo, licor de hierbas, brandy, anís seco, ron dominicano añejo y whisky escocés, no sólo en botellas, también en monodosis para aromatizar el café y las infusiones. Me encanta, es cómodo, higiénico y rico.


Además, una degustación y coctelería a cargo de Leal Maese. Espléndida,  perfectamente presentada y elaborada, y lo que es de agradecer, nada escasa.


Una mañana deliciosa compartida con  amig@s, algunos nuevos como Rosa Figueroa. ¡Qué placer que siga habiendo personas tan amables y serviciales! Rosa, me encantó conocerte, paisana.


Y siempre, siempre, siempre, si Galicia me dice ven...

7 comentarios:

  1. Había un eslogan hace años que decía Galicia Calidades... pues eso.

    Bss

    Elena

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también Marga...... lo dejo todo....
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No iba a ser menos, yo hubiera ido volando si hubiera tenido que trabajar, que gusto estar en la Casa de Galicia y probar sus buenos vinos, que envidia me daís, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Seguro seguro. No hay duda .. Bss

    ResponderEliminar
  5. Fue un placer compartir la experiencia con todas vosotras. Espero volver a verte en próximos eventos

    ResponderEliminar
  6. Se ve que lo pasasteis bien, me alegro.

    Besitos

    ResponderEliminar