26 de octubre de 2016

Canal Cocina nos trae a Anna Olson



A mí con la tele me pasa como con la radio,  tengo, dependiendo de la hora del día, las emisoras y los canales pillados ¿qué no puedo verlo en directo?... fácil, se graba o tiro de guía, y en radio ya se sabe, ahora tenemos los podcast, otro palabro de esos que no me gustan nada de nada.

Con este mini rollo lo que quiero contar es que cuando vi el primer programa de Anna Olson quedé enamorada para siempre de esa Señora, me fascinaba verla trabajar, en ella todo parecía fácil, tan fácil que hasta daba miedo, pero claro, eso no era todo, además parecía encantadora, como la mayoría de los chef que salen en la tele y que después, cuando tienes la oportunidad de conocer a alguno de ellos, que estás emocionada, que te vas a hacer una foto con ellos, y de pronto piensas… mejor me lo callo.

Esto no ocurrió con Anna Olson, a pesar de no entender ni papa de lo que hablaba, ya sabéis mi nivel de inglés, no importaba, (menos mal que había traductores), porque se la veía contenta, se notaba que disfruta con lo que hace y sobre todo, algo que me parece fundamental, sabe transmitir y comunicar.

A través del cristal
En la presentación de su libro en  Librería A Punto, tenía a mi hija,  *Diahna Desastre como se hace llamar en las redes,  a mi lado y que además de ser mi hija favorita es mi colaboradora  personal en acibechería, y fue ella la que asistió al showcooking de Anna Olson organizado por Canal Cocina ¿Y por qué fue ella y no yo? Sencillo, Anna es la culpable de que mi hija esté haciendo pastelería en Le Cordon Bleu.

Pasamos un rato estupendo, no solo por llevarte el libro dedicado, que también, pero la charla con ella y su Sr. Esposo, el chef Michael Olson, fue súper divertida.

¡Gracias Canal Cocina! Y por supuesto mi enorme agradecimiento a Almudena :)

*No dejéis de leer la entrada de Diana, mi hija, os va a encantar :)



2 comentarios:

  1. ¡Qué buenos momentos! Es verdad, Diana tiene que aprovechar todos ellos. Besotes a ti y a tu colaboradora. ¡Quien mejor que ella! 💕💕💕

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de haberte hablado de Ana Olson en su momento, eso me hace un poquito participe de todo esto y me encanta. Un besazo para las dos

    ResponderEliminar