28 de enero de 2017

10º aniversario



Creo que ya toca celebrar un aniversario, y el 10º me parece importante, porqué sí amigos, acibechería hoy cumple 10 años.

Mi primera “entrada”, por llamarla de alguna manera, fue breve, muy breve, y sinceramente, no tenía ni idea de cómo empezar con esto… ¿Y cómo empezó?

He contado más de una vez que por aquellas fechas, andaba yo un poco escayolada de rodilla p’abajo… 5º metatarsiano del pie derecho un poco roto y escangallado, osease, bastante inútil me sentía pero no perdía las ganas de cocinar, y resulta que va mi querida hija y me pide que le haga no se cuales filetes rusos que le habían gustado O_O ¡ni idea! Mi cocina es de un poco de esto, un poco de aquello y si tengo de más allá pues también una pizca. Entonces  me dijo ¿por qué no te creas un blog? + O_O … ¿y eso qué es lo que es? Me preguntaba yo, pero ahí estaba ella para hacerme uno, y aquí sigo, con las mismas ganas de cocinar, y salvo raras excepciones,  mi cocina sigue siendo igual que siempre, un poco de esto, un poco de aquello…

Muchos amigos desde entonces, algunos siguen ahí, algunos ni siguen, los menos ya no forman parte de mi día a día pero gracias a los unos y los otros yo sigo siendo acibecheria.

Después de este breve rollo recordatorio, quiero haceros partícipes de este aniversario y sortear unos fantásticos presentes que MUY amablemente me han regalado Buyer y WMF, y… ¿cómo se puede entrar en el sorteo? Sencillo, pero que muy sencillo.


10 años de blog dan para mucho entre fogones, muchas elaboraciones de muchos tipos y formas, pero creo que el 99’9% son súper sencillas, tienen que serlo, a la fuerza, porque esta que escribe es cocinera de recuerdos, de apuntes, de libros gastronómicos, ese gran vicio que me persigue y no soy capaz de controlar, o simplemente no me interesa hacerlo ;) y sobre todo, de lo que ya he dicho, poco de esto, poco de aquello… claro que también, a veces, alguna cosilla  la he tenido que  archivar en la “B” de basura, “nadie es perfecto”.

Como los regalos son estupendos, voy a pedir que me mandéis una de mis recetas hecha por vosotros, hay donde elegir a lo largo de estos 10 años, como ya he dicho las hay muy fáciles, me da igual que sea dulce o salada, porque un premio será para la receta dulce y el otro para la salada.

Tendréis que enviarme por correo el enlace a vuestra receta y una foto. No os olvidéis poner que es para el concurso de mi 10º aniversario.



El plazo para participar será desde hoy, 28 de enero, hasta el próximo 28 de febrero.


No olvidéis dejarme vuestro correo electrónico, esto es importante.   


¡Ah! El sorteo es de ámbito nacional.

23 comentarios:

  1. Antes de nada, Margarita, felicitarte por este maravilloso décimo aniversario. Y que sean muchos más! Ahora mismo me pongo a rebuscar en estos diez años para ver qué receta hago. Va a estar difícil elegir, jeje. Gracais por compartir todo esto con el mundo y, de nuevo, felicidades! Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!, con mayúscula y un beso fuerte que te daré en plena mejilla el lunes.

    Vamos a curiosear un poco por Acibecheria, aunque creo que no me hace falta indagar mucho, ahí lo dejo.
    Bss y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea lo que sea que hagas, mejorará el original ;)

      Beso miles

      Eliminar
  3. Muchas felicidades !!! voy a participar con mucho gusto.
    Te mando un gran abrazo
    muchos besosss
    Rosa

    mi correo
    lavandine60@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, ya aparecerá mi comentario por algún sitio Jajajaj. Me encanta estar celebrando y con esos premios para el sorteo me parece que nadie se va a poder resistir. Yo ya estoy dándole vueltas al blog a ver por qué me decido. Muchas felicidades. Besitos y a celebrar todosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la suerte te acompañe en la elección, seguro que sabes elegir, y por supuesto en el premio.

      Besos a mogollón

      Eliminar
  5. Muchas felicidades guapi !!!!!!! Me pondré a ello en breve.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, te las mereces de sobra. A ver si saco un poco de tiempo para participar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! anda si, porfi... encuentra ese tiempo ;)

      Besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias jovenzuela, me gustaría verte con algún pan...

      Eliminar
  8. Antes de nada decirte que muchas felicidades por deleitarnos con tu cocina con este estupendo blog, ya sabes que somos admiradores de tus creaciones desde que te conocimos hará ya un porrón de años, y nos alegra mucho que sigas haciéndolo esperamos que por mucho más tiempo. Oye, te habrás dado cuenta como pasa el tiempo verdad? Es increíble.
    Vamos a intentarlo, pero estas semanas se presenta bastante complicadas, y bueno, que me dejo de rollos. A ver si puedo, ojalá!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Carlos, muchos años, me ha dado tiempo a jubilarme anticipadamente, pero celebrando teneros como fieles amigos ¡gracias de corazón! por tener siempre buenas palabras para mi cocina.

      Un beso enorme y no acepto excusas ;)

      Eliminar
  9. ¡Muchas felicidades por estos 10 años y ahora a prepararnos para celebrar los 20 años! Pues yo ya tengo clara que receta voy a preparar, la tengo entre pendientes desde hace años pero así estoy segura de que cae antes de final de mes o:)
    Con dirección de envío en españa es suficiente para participar, ¡verdad?
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí Palmira, más que suficiente.

      Besitos miles y deseando ver tu elección

      Eliminar
  10. Marga, me acabo de enterar que cumples 10 anyos! oleeeeeeeeeeeeeee enhorabuena y muchas felicidades!!! ya no participo en sorteos porque es un lio para los que vivimos en el extranjero pero tratandose de ti voy a hacer una excepcion porque la ocasion lo merece, aunque solo sea por el placer de sablearte una receta jajajajaja. Cuenta conmigo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará contar contigo, de verdad, es genial y gracias por ello :)

      Beso enorme

      Eliminar
  11. Dicen que las casualidades no existen...No sé yo!
    Feliz aniversario! 10 años con este blog?? Madre mía, eso me da una fuerza tremenda a mi, que llevo..Ni un año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que sí, que las casualidades existen ;)

      Ya sabes, espero tu receta, tu enlace y tu foto y que la suerte te acompañe.

      Besos

      Eliminar
  12. Me parece impresionante seguir 10 años, yo llevo la mitad, tambien me lo regaló mi hija, a veces nos meten en unos líos brutales, jajajaj, intentaré llegar y sobre todo, mil enhorabuenas, crack, bsss

    ResponderEliminar