31 de marzo de 2014

Te invitamos a divertirte cocinando, será ¡Genial!



Divertirnos y comernos el mundo, metafóricamente hablando, un nuevo reto en el que un grupo de amigas nos hemos embarcado. Nos hemos propuesto emprender  una ruta gastronómica por los fogones de otros países y descubrir tan sólo un poco de lo que se cuece en los hogares de todo el mundo. Os invitamos, si os apetece,  a que nos acompañéis en este viaje.

Cada una de nosotras va a elegir el país al que viajaremos ese mes, lo haremos por orden alfabético, es decir, el primer país empezará por A y todas las demás, cocinaremos una receta del país elegido. 

Publicaremos las recetas el tercer domingo del mes y enlazaremos en el blog anfitrión las recetas de todos los que os suméis al viaje.

Somos un poco anárquicas, no hay reglas que seguir. Podéis participar cuando queráis, no hace falta que seáis seguidores de nuestros respectivos blogs, ni de Facebook ni nada por el estilo. Tan solo hay que divertirse cocinando lo que se come en otros países. 

También por orden alfabético iremos diciendo en qué país estaremos cada mes.


He preparado un logo que os podéis llevar, si queréis, al lateral de vuestros blogs para hacer llegar el reto a más gente.

Un reto, un juego, o un divertimento para buscar y consultar otras cocinas, otras culturas, en fin, para pasar un buen rato.


Recuerda








28 comentarios:

  1. Menudo reto, Marga!!! Pero cuánta imaginación tenéis!!! Qué caray…. yo me apunto. Si señor, va a ser divertido e instructivo!!!
    Besitos a todas!!
    IDania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instructivo... mucho y divertido ¡Seguro!

      Nos encanta contar contigo.

      Besitos

      Eliminar
  2. Un reto que puede ser de lo mas divertido e instructivo.... llámame torpe... pero que habrá que hacer? publicar el día de la fecha y ya está? O se os debe mandar enlance??? Venga a ver si llego.
    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Torpe¡... Se nota que no conoces mis habilidades jijiji!!!

      Publicar y enviar enlace, lo has entendido perfectamente :)

      Besos

      Eliminar
  3. Yo ya tengo receta ,y como soy muy golosa he elegido un dulce,nos vemos el 20 con la receta ,en cuanto lo tenga listo os envio el enlace.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Me encanta y deseando estoy ver ese dulce :)

      Mil gracias

      Eliminar
  4. Desde luego original y divertido, sí parece. ¿ Qué se come en Azerbayán, que sea típico?.
    Ni idea....

    ResponderEliminar
  5. Hola Marga, que nos vamos de viaje, pues genial, seguro que lo pasamos estupendamente y aprendemos un montón.
    Ya les he comentado a otras compis de viaje que iba a subirme al carro de la cocina por el mundo, el logo colgado en mi baner, te ha quedado muy chulo.
    Oye una duda, el enlace te lo pongo aquí o te lo mando por mail?
    Bueno dos dudas. En la publicación del día 20, se que tengo que enlazar a este blog, pero con el link general verdad?.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te guste.

    Tan solo tienes que mandar el enlace a mi correo.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me mola mogollón este reto pero caramba que comienzo, no tengo ni idea de Azerbaiyán y ando buscando en google pero no localizo lo que quiero... pero lo voy a intentar...
    Saludos.
    mirecetario.es

    ResponderEliminar
  8. Estupenda idea. De momento no creo que pueda participar porque estoy pendiente de pegarle un cambio tremendo al blog, pero lo pongo en el próximo resumen de los retos para abril.
    Luego, si ya me organizo mejor, empezaré a publicar. Un besazo y muy buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jovenzuela, ya sabes, puedes venir cuando quieras y será un auténtico placer.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al reto, pero eso de Azerbayan??????, sois la caña, a ver que encuentro de ese pais, que por otro lado fijo que es maravilloso. Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podía haber elegido Alemania, pero no sería lo mismo ni tan divertido jijiji!!!

      Eliminar
  11. Margarita: he hecho tu receta y la he subido al Blog. Espero que no te moleste, porque tienes cosas que me encantan y me gustaría poder hacerlas. Así que, aunque tus fotografías son mucho mejores, a mí me ha encantado comerme el mío....Ja, ja, ja!.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marga, después de encontrar varias recetas y un montón de información sobre Azerbaiyan, ya hice la mía, jajjajjaj!!! en estos días te envío el enlace, deseando que llegue el día de la publicación ;-) besosss!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!, ya tengo la receta preparadica pero no encuentro tu mail para hacerte llegar el enlace. Ya me dirás que debo hacer.
    Saludos.
    mirecetario.es

    ResponderEliminar
  14. Hola tocaya, este mes participo asi que donde te mando la receta??? Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!! he estado buscando tu correo para mandarte mañana el enlace con la receta pero no lo encuentro....

    Besitos

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo me apunto, que me parece muy interesante! :)
    Mi blog es saboreando-delicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola! Quisiera apuntarme al reto, ¿Qué hay que hacer para apuntarse? Mando un correo a alguien?? Y como me entero de que reto es el próximo?
    Un beso
    Aránzazu

    ResponderEliminar
  18. Hola. Querría hacer una propuesta a este "juego" que habéis planteado y al que me he unido con mucha ilusión. Estoy viendo que en la publicación de las recetas sólo aparece el nombre del blog que la ha elaborado. A mí me sería mucho más útil para encontrar después las recetas que además se añadiese, como mínimo, el nombre del plato. Si además se incluyese una foto, ya sería la bomba... Esto es porque esta mañana he visitado todas las recetas y luego he querido buscar una de ellas para imprimirla y hacerla esta noche... He tenido que volver a entrar en la mitad de los blogs. No sé si ya la habéis tenido en consideración porque soy muy nueva en estos terrenos. Es una humilde propuesta. Muchas gracias. Seguid así.

    ResponderEliminar